jueves, 10 de marzo de 2011

Esperando el nuevo CD de Coki



Coki Ramirez, que en el año 2007 lanzara el Cd “Presente”, se encuentra preparando su segundo material discográfico.

El primer corte, un tema bien movido según anticipó la propia Coki, ya está listo y seguramente saldrá pronto a difusión.
Actualización 05/08/2011:
En la emisión de ShowMatch del día de la fecha Coki presentó su tema : "Estás conmigo"
Escuchá el audio de la cancion: 
Agosto 2011: En una nota de una radio de México Alberto habla del CD que produce para Coki.


En esta nota anticipamos lo que se sabe hasta el momento de esta gran producción que se encuentra en pleno proceso, y que sus fans esperan ansiosamente.


Alberto Plaza @albertoplaza (Productor)
Alberto es un productor independiente y tiene su estudio de grabación en la ciudad de Clearwater, Florida, actualmente se encuentra produciendo el primer disco continental de Coki Ramirez. Ha compuesto una bachata para el disco, y otra canción junto a Coki, en su lanzamiento como compositora. Además harán un dúo en el disco.
Como productor, es el contacto con otros grandes artistas internacionales que participarán en este material discográfico.
"Estoy trabajando en la producción del disco de Coki, que va quedar maravilloso estoy seguro, ella esta muy muy muy motivada, es una grande. Yo siempre le dije que está condenada al éxito por todo el talento que ella tiene"


José luis Arroyave @jlarroya (autor de la canción 'No mires atras)
José Luis es un Compositor y Productor musical Colombiano, Sus composiciones y arreglos son para artistas de la talla de David Bisbal, Alejandro Fernández, Olga Tañón, David Bustamante (número uno en España), Diego Torres y Alberto Plaza.
Es el autor del primer corte del disco de Coki Ramirez que lleva por título 'No mires atrás' y promete ser un éxito total.


Amaury Gutierrez @amaurygoficial (Autor de una cancion del disco)
Amaury es un cantautor Cubano, sus influencias como compositor y cantante son múltiples y provienen de fuentes tan diversas como Pablo Milanés, Djavan, Caetano Veloso, Rubén Blades, Andy Montañez, Stevie Wonder, Al Jarreau, e incluso Paul McCartney.
Amigo de Alberto Plaza, es el autor de una de las canciones del disco de Coki Ramirez.


Noel Schajris @noelschajris (Autor de una cancion del disco)
Noel es un compositor y cantante argentino-mexicano, ex integrante del dúo Sin Bandera junto a Leonel Garcia.
Es el compositor de por lo menos una cancion del disco de Coki, ya que le mandó varias para que pueda elegir, ademas harán un dúo en el disco.
Coki Ramirez tuvo la oportunidad de compartir escenario con él en el aniversario de los 25 años de carrera de Alberto Plaza en Colombia.
05/06/2011: Vía Twitcam Coki aclaró que Noel no pudo participar en el CD por problemas con la discográficas. Una pena.

Gian Marco @gianmarcomusica (Autor de una cancion del disco)
Gian Marco es un reconocido cantante y compositor peruano. Autor de la mayoría de las canciones que interpreta, ha vendido miles de copias de álbumes.

Tambien ha escrito canciones para artistas de la talla de Marc Anthony, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Soledad Pastorutti, Noel Schajris, Diego Torres y muchos otros grandes artistas.
Escribirá una de las canciones del disco de Coki Ramirez y tal vez hagan un dúo.


Aleks Syntek @syntekoficial (Cantarán a dúo)
Aleks es un músico, compositor y cantante mexicano, ganador de tres nominaciones a los premios Grammy, 3 premios Billboard, 2 nominaciones a los premios MTV.
Cantará a dúo junto a Coki una de las canciones del disco. También participó junto a él en el recital del 27 de Agosto de 2010 en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá en Colombia, en la celebración central por el 25° aniversario de carrera de Alberto Plaza.

Jaime Ciero @ciero (Autor de una cancion del disco)
El chileno Jaime Ciero es uno de los baladistas, compositor, arreglador y músico, más exitosos y reconocidos de Chile y Latinoamérica. Durante años le ha entregado canciones a grandes artistas como: Alberto Plaza, Alejandra Guzmán, Daniela Castillo, Luis Fonsi y muchos más.
Es otro de los compositores que contribuyó con un tema musical para el disco de Coki Ramirez y que ya está grabado.


Manuel Sanchez @msanchezherbal (Mezclador del disco)
Manuel es Ingeniero en Sonido realiza grabación, mezcla y sonido en vivo. Se ha desempeñado como Sonidista de Alberto Plaza. Ha sido nominado a 5 Grammy como Ingeniero en Sonido de artistas como Diego Torres, David Bisbal, entre otros.
El "Pana", como lo conocen cariñosamente, es el mezclador oficial de todo el disco de Coki junto con José Luis Arroyave.


Dan Warner @dw6string (Guitarrista Profesional)
Dan Warner es un guitarrista profesional del sur de Florida. algunos de los artistas con los que grabó son: Celine Dion, Shakira, Cristina Aguilera, Kelly Clarkson, Ziggy Marley, Jon Secada, Julio Iglesias, Angie Aparo, Arturo Sandoval, Thalía y Paulina Rubio entre los mas importantes.
Junto a Alberto Plaza estan grabando las guitarras para el disco de Coki Ramirez.



Como pueden ver, el nuevo disco de Coki va tener la participación de grandes figuras de la música, por lo que estamos seguros que va ser un éxito total.


Actualización 18/05/11
Uno de los temas del CD, cuya letra compuso Coki, se llama "Estás conmigo". En el reencuentro con Marcelo Tinelli, Coki la cantó a capella parte del mismo:
♫♫Estás conmigo todas las horas del día y la noche.. Estoy contigo, donde tu vayas no tengo reproches.. ♫♫


Actualización 29/07/11
En la actuación en el Casino Victoria, Coki confirmó que el nombre de su nuevo CD será "Se puede", y que ya tiene doce temas grabados. Los tres dúos que habrán serán con Alberto Plaza,Jorge Rojas y Aleks Syntek.

Los comentarios sobre errores o agregados para esta nota serán muy bienvenidos, citando la fuente mediante un link.