martes, 28 de febrero de 2012

Coki y su nuevo disco en los medios

El nuevo trabajo de Coki Ramirez, "Se puede" ya está a la venta y es noticia en los medios. A la gran cantidad de repercusiones que hubo el 14 de Febrero, fecha en que se puso a la venta, y el 22 de Febrero, cuando Coki realizó la firma de discos en el local de Disquería Edén, se siguen sumando más notas en la gráfica y las radios.
Cabe destacar la ansiedad de los fans esperando  que el disco llegue pronto a todos los rincones del país y al exterior, para lo que llaman a disquerías y distribuidoras, fieles al lema de comprar el CD original para así colaborar con Acercar, y también llamando a distintas radios para que los temas suenen cada día más en sus emisoras favoritas. ¡SUMATE!

Nota en Clarín                                                                    Nota de Pronto
(Click en la imagen para ampliar)                                     (Click en la imagen para ampliar) 
Leer en la web                                                                         ►Leer en la web

Además, ayer algunas de sus fans ( @DenAntenita de @antenitasdecoki y @FanCokita) hablaron por Radio Infinit. Escuchalas vía ►Goear
Pero no es la primera vez que fans logran que se hable de Coki en los medios, sean grandes o chicos. A principios de mes otras seguidoras lograban que el tema "No mirés atrás" sonara en el programa Estamos para +  de  FM Imaginaria 95.5
Escuchalo vía ►Goear
Además días atrás, a pedido del público, Canal C repitió la entrevista que le hicieran a Coki en ocasión de sus shows juntoa  Alberto Plaza en el mes de Enero.

Coki Ramirez volverá a presentarse en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, esta vez con sola y con su propio show,  presentando su nuevo disco. La fecha es el Sábado 31 de Marzo de 2012, el último fin de semana largo del mes.
¡NO TE LO PIERDAS!. Más Información AQUI


Además mañana 29 de Febrero a las 18 hs Coki presentará su disco en una entrevista en vivo exclusiva para ElTrece TV. Dejale tu pregunta haciendo click en la imagen: