viernes, 2 de diciembre de 2011

Baila Coki al 13013

Foto editada por @DenAntenita
ATENCIÓN: Para llegar a la semifinal, resta pasar el duelo de "Salsa Acrobática", hoy Viernes 16 de  Diciembre. El programa será EN VIVO, es decir que no sabremos nada con anticipación como ocurría en semanas anteriores.

Por eso, si Coki está sentenciada,  apenas se haga el anuncio y se  habiliten las líneas, todos a votar, cada voto cuenta!

Para votar tenés que enviar un SMS (mensaje de texto) con

BAILA COKI al 13013

o llamar al *13013 y seguir las instrucciones.

Recordá que el crédito bonificado que dan las compañías de celulares (cuando duplican o triplican la carga por ejemplo) no sirve para los concursos del 13013. Sólo el crédito que efectivamente se abona cuenta para votar.

Una vez más se  repartirán volantes para ayudar a difundir el sueño de ACERCAR que Coki representa.. Vos también podés hacerlo: imprimí volantes con tu impresora y llevalos a los comercios de tu zona,  repartilos o dejá algunos en el colectivo, tren o taxi en que viajás, pegalos en la cartelera de tu trabajo, bancos, oficinas públicas, etc. 

El sueño de Coki y de ACERCAR tiene que ser conocido por todos!!




En cada sentencia la creatividad de los fans no se hizo esperar y se realizaron numerosos videos para recordar todos los logros de Coki en el certamen y animar a las votaciones. Estos son algunos de ellos:

Video de Dai Tobar // Puro Coki // @Daiichuchii , la "pionera"

Video de Acuariana de Coki (desde Barcelona)

Video de Adictas a Coki Tucumán


Video de Vero Orellano

Video de Gauchitas de Coki

Video de Gabycordobesa

Video de maaar081

Otro video de Gauchitas de Coki


Video de Gi Morales


Video de MarieGregorio