martes, 17 de mayo de 2011

Volvió Showmatch


Después de mucho esperar llegó el momento del debut de Showmatch y como es la costumbre, se realizó un espectacular show de apertura que tuvo a más de 400 artistas en escena de diferentes disciplinas acrobáticas.
Durante tres semanas, Ávila y Rossi supervisaron el trabajo de los artistas que se lucieron en los 9 cuadros que se desarrollaron durante 10 minutos. Hubo show de lásers y acróbatas sobre ruedas, sobre camas elásticas, colgados en arnés y sobre palo chino, una variante vertiginosa de tradición oriental. También participó el numeroso cuerpo de baile de Showmatch.
Además, Laura Conforte –la talentosa protagonista de la obra teatral La Novicia Rebelde- cantó una original versión del hit de los Beatles “Across the universe” y una fiesta “rave” fue el prólogo a la esperada entrada del conductor, que regresó a la pantalla después de cinco meses.

¿Que te pareció el primer programa de Showmatch?

Por otra parte Coki Ramirez debutará en el Bailando 2011el Viernes 20, programa que será grabado el día Miercoles 18 en la tarde. Así lo confirma Coki en su Twitter y Leandro en su Facebook: