lunes, 6 de febrero de 2012

Cumpleaños de Coki Ramirez



¡NUEVO!
►09/02/12:
El cumpleaños de Coki en "Free Pass", por Teleocho Córdoba
VIDEO COMPLETO
►07/02/12:
Nota de BDV en el cumple de @cokiramirez


Video de Pablo Layus

Pablo Layus anticipó vía Twitter que el festejo se realizaría en Zebra Club, de Villa Carlos Paz: 



►06/02/12:
Hoy 6 de Febrero Coki Ramirez celebra sus 32 años. Desde ayer a la anoche, y con una intensa actividad en la red social Twitter, Coki se despidió muy feliz de los 31 y comenzó a recibir el cariño de sus seguidores, que antes de que fuera la hora 00:00 del día 6 lograron que el hashtag #FelizCumpleCoki llegara al primer puesto en los Trendings Topics de Argentina, situación que se repite durante el día en diferentes posiciones del ranking.

Como lo anticipáramos, los seguidores se propusieron realizar una donación masiva a Acercar, entendiendo que ése es el mejor regalo para Coki, que continúa firmemente ligada a quienes representó en el Bailando 2011.

Muchos fueron los famosos y conocidos que saludaron a Coki vía Twitter en su día, entre otros: Acercar, Juan Leandro Nimo, Valeria Lynch, Coco FernándezClaudio Cosano, Angel de Brito, SergioLapegüeMarcela Coronel, El Trece Oficial, Gabriela Tessio, Cinthia Fernández, Raúl Rosales, Federico RuizSofía Zámolo, Erika Mitdank, Gabriel Usandivaras (podés ver cada saludo haciendo click en el nombre)


Desde ACERCAR, hubo una twitcam para celebrar el cumpleaños de Coki, quien llamó de sorpresa y recibió el cariñoso saludo de sus "bebés" como ella los llama. Hubo cantos, risas, y una vez más el deseo de Coki por cumplir el sueño.
Mirá el video: ( lamentablemente, el sonido no fue muy bueno)





Además, varios fans realizaron en su honor creativos y emotivos ►Collages de fotos y  videos:

@GauchitasdCoki en nombre de los Fans de Latinoamérica