viernes, 20 de mayo de 2011

ACERCAR: El sueño de Coki y Leandro


 
En esta edición de Bailando 2011 Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo representarán a la entidad ►ACERCAR

Cómo colaborar con ACERCAR: 
LA CUENTA EN BANCO NACIÓN - SUCURSAL ARROYITO - PARA DONACIONES es la Número 1201186001 a nombre de ACERCAR ASOCIACIÓN CIVIL -
C.B.U. 01101207410012011860012





ACERCAR – ARROYITO, CÓRDOBA: Es un centro de día que dicta talleres recreativos y actividades terapéuticas - laborales con el fin de lograr la inserción socio-laboral de las personas con capacidades diferentes. El sueño es construir la sede propia del centro de día.

ESTE ES SU DOCUMENTAL



Hace unos días nos comunicamos con la gente de ACERCAR y ya recibimos respuesta:

Éste fue el mail enviado:

Buenos días estimada gente de ACERCAR.

Los seguidores de Coki Ramirez nos enteramos que vuestra entidad será la que Coki y Leandro representen en el certamen Bailando 2011 de ShowMatch y queremos acercarles nuestro saludos. 
Estén seguros que haremos todo lo posible para ver a Coki en la final y para que vuestro sueño se cumpla 
También nos gustaría saber si pueden informarnos los domicilios de los comercios que comercializan vuestros productos para informarlo a todos los fans, así como cualquier información que crean pertinente. Ya hemos visto vuestra página web y vuestros videos.(...)
El twitter oficial de Coki es @cokiramirezhttp://twitter.com/#!/cokiramirez
y el de su bailarín Juan Leandro Nimo es @JuanLeandroNimohttp://twitter.com/#!/JuanLeandroNimo
Esta noche veremos el debut de Coki!!! El programa ya se grabó el viernes y sabemos que parte del jurado maltrató bastante a Coki, pero vamos a estar junto a ella para apoyarla!
Muchas gracias desde ya y estaremos en contacto seguramente.
Saludos
Seguidores de Coki Ramirez


Y ésta fue la respuesta que recibimos:

Gracias (...) a todo el grupo que se dedica a trabajar por los sueños de la gente.
Te cuento que nosotros siempre que hacemos productos, los hacemos como una excusa para que la gente aprecie lo que una persona discapacitada puede hacer, esa es una potencialidad que cuando se logra desplegar sorprende a muchos; por lo tanto hacemos un pequeño volumen de producción ya que la dificultad de las personas con discapacidad mental esta en poder sostener un ritmo de trabajo.
(...) nosotros ya tenemos a un grupo de trabajo que esta trabajando sobre cuentas oficiales de Tweeter y Facebook, de hecho anoche lo seguimos en tiempo real y fue apasionante.
Respecto de nuestro sueño, te cuento que si uno se para frente al desafío es imposible (necesitamos como mínimo un millón de pesos para construir un edificio acorde para las necesidades de un discapacitado), pero creemos en las redes sociales y allí una moneda vale un millón. Esto no es antojadizo, nosotros trabajamos desde hace 4 años en este proyecto, algunos fondos tenemos, tenemos el plano, y probablemente en julio-agosto iniciaremos la obra, nos jugaremos;también tenemos una Sub-Comisión que trabaja en eso y es muy ordenada (así como nuestra institución), pero si logramos constrirlo las obras sociales y el estado pagarán por los servicios que hoy brindamos a más de 24 personas sincosto alguno.
Te cuento un detalle, la discapacidad en Argentina esta tercerizada, eso significa que el Estado te ayuda sólo si tenes los medios, y otra cosa más en Córdoba, la provincia, solamente hay 20 Centros De Día para personas discapacitadas categorizados, y más de 200.000 personas en esa condición.
Verás que hay mucho por lo que luchar, y así podrás apreciar cuanto necesitamos de que Coki y Leandro brillen.

Te mando un gran abrazo nuevamente. Nosotros intentaremos ponernos en contacto con Coki y Leandro a la brevedad; (...)  cuando tenga mi cuenta Tweet te la envío.

Gracias por la pasión, nos mantenemos en contacto.

Coordinador Centro e Día ACERCAR


6 de junio: 
Antes de la gala del Cha cha cha, a través de Twitter,  ACERCAR les envió a Coki y Leandro su apoyo