jueves, 16 de febrero de 2012

UN MILLÓN DE VISITAS



Hoy es un día muy especial para este blog:
¡¡¡HEMOS LLEGADO AL MILLON DE VISITAS!!!
Cuando comenzamos este blog dedicado a nuestra Coki,  aquel 12 de Febrero de 2011, lo hicimos con la idea de acompañarla en su camino a convertirse en una estrella de la música, y el día de hoy estamos muy felices de que nuestro sueño, el sueño de todos,  se esté convirtiendo en realidad.
Gracias a todos los que colaboran con nosotros con un link, una foto, un video, un relato o con un comentario de aliento. Gracias por ser parte de este millón de visitas.
También estamos muy felices de saber que Coki Ramirez es parte de este millón de visitas. Esto sin dudas va ser nuestro combustible para seguir acompañandolá en su carrera con mayor fuerza que antes. GRACIAS COKI!!!!




ALGUNOS DATOS ESTADÍSTICOS DE NUESTRO BLOG

Visitantes: 1.000.000

Publicación con la que llegamos al millón: Se Puede: salió el CD de Coki Ramirez

Récord de visitas en 1 hora: 1.071

Récord de visitas en 1 día: 10.694

Récord de visitas en 1 mes: 183.092

Promedio de visitas por día: 2700

Cantidad de publicaciones: 410

Comentarios: 2340

Publicación con mas visitas: http://cokiramirezfc.blogspot.com/2001/01/el-trece.html

País con mas visitas: Argentina

El navegador con más visitas: Google Chrome

Mejor sitio de referencia: http://www.google.com.ar

Mejor URL de referencia: http://twitter.com/

Países desde donde nos visitaron: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia, Japón, Letonia, Malasia, México, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, Republica Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Sudán, Suecia, Suiza, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Vietnam.