sábado, 25 de febrero de 2012

Coki en el primer programa del "Soñando por cantar"


Coki estuvo invitada al primer programa de "Soñando por cantar" que se emitió en vivo desde Espacio Quality en la ciudad de Córdoba.
Si bien el resto del programa fue en vivo, la primera parte de la  participación de Coki, acompañada por bailarinas,  fue grabada algunos minutos antes de que comenzara la transmisión, y luego fue puesta al aire en una edición muy poco prolija. Sólo se vio la interpretación de "No mires atrás", pero de acuerdo a lo anticipado por los seguidores presentes en el lugar,  Coki había cantado una parte de "Hoy estamos de fiesta" que no llegó a salir al aire.

Mirá el video:

Luego Coki fue presentada en vivo por Mariano Iudica, el conductor del programa, y pudo mostrar su nuevo disco "Se puede", y para su propia sorpresa al momento de cantar volvió a sonar la pista de "No mirés atrás, quedando entonces para el final del programa "Hoy estamos de fiesta", pero... no hubo tiempo.

Mirá el video:


Como siempre los seguidores  estuvieron presentes con sus carteles, globos rosas, y una enorme bandera acompañando a Coki.

Gracias a @DoctitasdeCoki @OrgulloCordobes y a todos quienes informaron vía Twitter lo que sucedía desde el lugar y subieron fotos para hacernos sentir presentes una vez más.

MIRA LAS FOTOS

La cobertura desde el piso, by Silvita Córdoba. Incluye "Hoy estamos de fiesta.


Cobertura desde la tribuna by @OrgulloCordobes


Repercusiones: