lunes, 30 de enero de 2012

Coki y Alberto en el Teatro del Lago (30/01/12)


En la tercera presentación en el Teatro del Lago,  a sala llena una vez más,  Coki y Alberto cautivaron nuevamente  al público que los siguió no sólo en la sala sino también vía Twitter siguiendo minuto a minuto lo que  las fans desde la sala contaban, siempre presentes apoyando a Coki como en cada de sus presentaciones, y también con la bandera de la Marea Rosa en su nueva versión cordobesa.

El show fue muy similar a los anteriores, pero con Coki y Alberto  más distendidos y afianzados en los dúos y  disfrutando una vez más poder cantar juntos. Hubo muchos guiños cómplices al público que también fue un gran partícipe de lo que ocurrió, cantando, bailando, haciendo palmas, acercando regalos y vitoreando los nombres de ambos cantantes. No faltaron las bromas entre ambos, los comentarios galantes para Coki por parte de la platea masculina, y también Alberto tuvo su momento "hot", cuando una fan tiró al escenario una prenda íntima marcando otro momento divertido de la noche.

En la sala estaban presentes Cristian Bazán, el locutor y animador cordobés a quien Alberto y Coki saludaron especialmente, el Ingeniero Fernando "el turco" Juri Nam, de Hi Fi, el estudio donde se grabó parte del disco "Se Puede" , a quien también Coki dedicó unas palabras de agradecimiento,  y  Javier "la Pepa Brizuela", cantante del grupo de cuarteto "La Barra", con quien Coki dijo que quiere cantar alguna vez el tema "La Carta".

En vista del gran exito de estos 3 #LunesParaEnamorarse, se estarían haciendo gestiones para agregar fechas para el mes de febrero.

Mira los videos:

Videos de @pinituchi

"Besame"

"Cuando se ama como tu"


Videos de @PolitasM

"Vuela una lagrima"


"Te quiero"



Entrevista de Coki para Cadena 3 después del concierto