martes, 10 de agosto de 2010

Marcelo ¿Beso a Coki?


La cordobesa -que estaba sentada en primera fila- sigue apurando a Marcelo. Con un corazón dibujado en su cuello, le confesó que sigue media "enfermucha". El conductor comenzó a mostrar las tapas de revistas donde Coki fue la protagonista y después saludó a la hermana de ella que estaba en el estudio. El diálogo entre los dos siguió avanzando y entre secreto y secreto terminaron bailando un lento.


La Mole le pidió a Marce que le dé un pico a Coki. Ante semejante pedido, el conductor no supo qué hacer y comenzó a pedirle la opinión del los integrantes del jurado. Todos apoyaron a La Mole menos Moria y Graciela. Pero ellas no fueron las únicas que tuvieron esa postura, a los pocos segundos pareció en el estudio, ella “La voz del pueblo” para impedir que ese beso se concrete. Belén manifestó porqué no debía besarla pero La Mole se encargó que quitarla de escena.
Si saber qué hacer, el conductor, le pidió al cordobés que le explique cómo encarar la situación y el este accedió. Aprovechando que su mujer estaba en el piso, le dio una verdadera lección sobre cómo encarar a una mujer.


Lejos de felicitar a Marcelo por su inminente relación con Coki, La Mole lo criticó: “Tanto me insististe en que te traiga a ella y vos estás perdiendo tiempo…” y le propuso a Tinelli que la bese en cámara de una buena vez. Marcelo consultó al jurado y con 3 votos a favor (Pachano, Fort y Reina) y dos en contra (Moria y Graciela) lo alentaron a hacerlo. Belén Francese se metió en el estudio para interrumpir el momento con la intención de evitar el beso.
“¿Te gusta?”, le preguntó Moli. “Me gusta. La quiero. Tengo un sentimiento que va creciendo con los días”, dijo Marcelo. El boxeador se acercó a su mujer y ejemplificó cómo debería acercarse a Ramírez.
El conductor se envalentonó y se fue al control, que funcionó de improvisado “boliche” donde lo esperaban Coki y Francese. Con un trago en la mano (llamado “Frutos de la pasión”) avanzó para coquetear con la cordobesa y le pidió a Jorgito Luengo (productor de ShowMatch) que le haga “la segunda” con Belén.
Tinelli fue al frente: “Me gustás por fuera y por dentro. Veo dentro tuyo un gran corazón. Te besaría el cuello, rodearía tu boca de besos y ahora no me importa nada”. Cuando estaba a punto de besarla, El Trece mandó el corte comercial y quedó la duda: ¿lo hizo o no?