domingo, 1 de mayo de 2011

Coki volvió al Twitter

En el día del trabajo, Coki volvió con todo al twitter y dijo cosas muy interesantes, no te lo pierdas: 


cokiramirez Feliz dia a todos!!! A ponerle el pecho a las balas y meterle una sonrisa a todoooo!!!

cokiramirez Increible lo de Rojas anoche! Que manera de llorar en ese show! Es un orgullo nacional!!! IMPRESIONANTE!!!

cokiramirez No se imaginan las cosas maravillosas que viviremos este año! Se q uds la viven como propias. Gracias por esa energia, creanme q me llega

cokiramirez Estoy trabajando duro para uds, para que el disco y mi show sean una hermosa fiesta!!! Y este anio a la final!!! Jajajja

cokiramirez Si llego a la final Msrcelo me tiene que partir la boca!!! Jajjajajaja

raulrosalito @cokiramirez Feliz dia AMIGA besos
cokiramirez @raulrosalito feliz dia loquito! Mirameeeee

cokiramirez Me mata Sin Codificar!!! Que capoooossssss

Romifagudhal @cokiramirez cokiiiiiiiiiiiiii..........subinos fotos d los ensayos!! todos queremos verlos!
cokiramirez @Romifagudhal ay si! Maniana le prometo una!

cokiramirez Quiero q gane Emiliano, sera que tengo muchos parientes en los Boulevares, Cordoba!

rochiwerbach @cokiramirez Coki vos jugabas al voley no? Mira si estarias en un equipo de Bolivar y #MT mirandote ! Aahhh #memueromuerta ♥
cokiramirez @rochiwerbach siii jajjajaj

cokiramirez Les cuento algo?

lucia_gerez @cokiramirez COKI SABELO TE AMAMOS Y HASTA LA FINAL NO PARAMOS VOS N DEMOSTRAST K “SE PUEDE”
cokiramirez @lucia_gerez que palabras tiraron ahí!

karytale @cokiramirez la doctita @valecbaxcoki es de los boulevares mandanos saludos coki @ivana_mar las doctitas de la muerte
cokiramirez @karytale aguante Los Boulevares!

cokiramirez Ufa, tan todos mosca. No les cuento nada!!

cokiramirez Que empaten Cristian y Emiliano!!!!

AshleyCokiFAN @cokiramirez Cokita me mandas un saludo! porfaas me mueroo muertaaaa!!
cokiramirez @AshleyCokiFAN no t muerassssss

MelSantaFe80 @cokiramirez TE BANCO, SOS UNA GRANDE, PERO "AGUANTE CRISTIAN U" EMI ES UN DISCRIMINADOR Y NO LE IMPORTA NADA LA GENTE!! #NOCHETALIBANA
cokiramirez @MelSantaFe80 ah si? Es que nunca vi el programa! Jajaja perdon!

cokiramirez Parece q tengo un invitado en el disco... Argentino groso y muy romantico... Y basta!!!

xii_cokifan @cokiramirez ya has cantado con el ?? awww ese va a ser un discaso!!! que orgulloooo cooo!! hasta los grammys no paramos eje
cokiramirez @xii_cokifan jajajja siiiii!!!

gabycba961 @cokiramirez Te parece??? #DecilooooooooEnzoDecilooooooo! Empieza con "A" el nombre??
cokiramirez @gabycba961 no!!!!

_Eliale_ @cokiramirez Para cuando Co tendremos ese cd en nuestras manos??? :D Lo estamos re esperando!!
cokiramirez @_Eliale_ ay me muero por tenerlo listo! Estamos en eso! Aguanten plis!

AmorPorCoki @cokiramirez Que lindo Coki! Queremos que salga ya tu CD! No aguantamos mas :(
cokiramirez @AmorPorCoki quiero que lloren, bailen y se emocionen conmigo!

floppita_ @cokiramirez: Una pistaa cokii por fas!! hay muchoss romanticos Argentinos
cokiramirez @floppita_ no creas, buenos son muy pocos! Y que el pais los ame, menos!


cokiramirez Ah! Esta por salir en Argentina el dvd de mi gran amigo y productor @albertoplaza! Sus 25 años d carrera! Hacemos B a B y otro tema mas!

AdictasaCokiTuc @cokiramirez vamos con la hinchada de Tucuman a verte en el bailando! = ) esperanos!
cokiramirez @AdictasaCokiTuc siiii que buenoooooo!!!

celennerivas @cokiramirez JUJUY TE ADORA COKI, TE ESPERAMOS
cokiramirez @celennerivas amo Jujuy! Tengo familia alla!

floppita_ @cokiramirez : SIIII♥ QUIEROO Q CANTES "ESTAS CON MIGO"♥ quiero YAA TU CD♥ coki no aguntamos mas A LA SMEANA ESTA AGODATO
cokiramirez @floppita_ ay, esa cancion es para morir d amor!! Se la hice a Marcelo

FanCokita @cokiramirez Te amo reina, sos lo mas importante para mi!. Te juro que si me seguis o me contestas me harias la persona mas feliz del mundo♥
cokiramirez @FanCokita besos!

nanchitown @cokiramirez En los medios masivos no se "dedican"a difundir y respetar a los talentosos y vos misma lo haz comprobado!
cokiramirez @nanchitown que pena no? Sigamos creyendo q eso puede cambiar! Besos

shosonyah @cokiramirez va a ver una canción pop en tú disco ?? :)
cokiramirez @shosonyah jajaja hay de todooooooo!!!


cokiramirez Extraño tanto pero tanto a mi Flopi, es tan tierna.

AshleyCokiFAN @cokiramirez mandale un saludito a @CRdiosa por sus 15 !!!!
cokiramirez @AshleyCokiFAN felicidades!

gabycba961 @cokiramirez Chusmeanos Algo de la Ropa q t vas a poner para la Foto del Bailando?? de corto?? de largo?? color?? etc etc..
cokiramirez @gabycba961 ay les juro q no se! Seguramente de el genio d Cosano, me gustaria d largo, es de gala

tisco73 @cokiramirez coki hoy que estas a full con el tw, mandame a un beso a tu fan de ushuaia!!
cokiramirez @tisco73 si! Jajja besos para el sur!!

buzonfernando @cokiramirez Ahora si el Twitter está de fiesta COKI volvió con todo !!!!
cokiramirez @buzonfernando siiiii!!! A triunfar!

cokiramirezfan @cokiramirez hola!!! un saludooo desde Posadas-Misiones...besos
cokiramirez @cokiramirezfan besos! Necesito su aguante!

antenitasdecoki @cokiramirez Elegí tu próximo regalo jajaja un botiquín lleno de actron o una sesión de masajes? jajajaja o las dos? jajajaja
cokiramirez @antenitasdecoki no!!! Es sorpresa!

cokiramirez Este año prendemos fuego Showmatch!!! Yupiiiiiiii

ValeCbaxCoki Voy a lloraaarr le estas contestando a todos menos a tus lokas doctitas @karytale @Ivana_mar !!! Xfis un besito nada mas :'(
cokiramirez @ValeCbaxCoki besos locaaaaaasss

antenitasdecoki @cokiramirez Coki!! En el bailando nos señalas a quien queres que saquemos y lo volamos de una patada en el teléfono jajaja ya sabes! jajaja
cokiramirez @antenitasdecoki jajjajajajja

floppita_ @cokiramirez: mi vida a vos te gustan mucho la bachata no?
cokiramirez @floppita_ tambien hay bachata en el disco!b!!!

Un rato después, mientras veía la final de Gran Hermano 2011, Coki siguió twitteando...

cokiramirez Mi supertarta de atun! Mientras veo la final!







EnamoradasdCoki @cokiramirez: LA REPUTISIMA MADREEEEEEEEEE SIEMPRE LLEGO TARDE CUANDO COKI TWITTEA. DIOOOOOOOOOOS ESTOY MEADA POR UN HELEFANTE
cokiramirez @EnamoradasdCoki hola reina! Aca toy besos

karytale @cokiramirez todos ahora mas que nunca cordoba a full emiliano gh 4 al 9009
cokiramirez @karytale siiiiiiii los Boule ta que explota! Jajjaja

cokiramirez Vamos Cordobaaaaa!!!

AngeldebritoOk  La foto dle Bailando es este martes. Vendran Pamela Anderson y Mike Tyson?
cokiramirez @AngeldebritoOk es el miercoles! O a mi me sacan aparte! Jajjajajja

cokiramirez Ahora ta en mi panza! Toy q exploto!







cokiramirez Guarden mensajes para el bailando! Jajjajaa

vivianasarnosa me parece que el que va a despegar primero es el papá de Anchorena.
cokiramirez @vivianasarnosa jajajjajjajaja!!!

cokiramirez Y emi tiene aguante...!!! Jaja no lo conozco, pero q gane el cordobes. Estara caaansado? Jajjajaja

EnamoradasdCoki @cokiramirez REINA PORFAVOR mandale fuerzas y cariño a @mividaescoki que esta pasando por un mal momento y TE NECESITA! te ama muchooooo
cokiramirez @EnamoradasdCoki mucho carinio y fuerza!

cokiramirez Aguante Richard!!! Quiero escucharlo!

cokiramirez Ay! Imaginen cuando presente mi corte en Showmtach! Me muerooooooooooooo, toy lagrimeando de solo pensar!

ValeCbaxCoki @cokiramirez tas muy efusiva hoy cokita!! q te tomaste??? #convida
cokiramirez @ValeCbaxCoki ay si! Que lindo! Estoy emocionada!

fedeabbene Alto playback el de Montaner en #GH2011
cokiramirez @fedeabbene jjajajjaja!!!

cokiramirez Yo creo en la Ley de la Atraccion!

cokiramirez Vamos cordobes! Ta como loca la Emi! Jajaj

Romifagudhal @cokiramirez aguante Rhonda Byrne jajaja
cokiramirez @Romifagudhal siiii

cokiramirez Vamo cordobaaaaaaa

cokiramirez #yocreo que mmmmmmm...

cokiramirez Me fui!

cokiramirez Felicitaciones a los dos!

Y se va la tercera parte...

cokiramirez Ay, no puedo dormir, tengo una bola de nervios en el estomago! Se acerca el bailando!

cokiramirez Lea Nimo es lo massss!!! Es el mas bello y el que mejor bailaaaaaaaaa!!!

cokiramirez A ensayar se ha dicho!!! #yocreo que voy a aprender a bailar! Jajajja