miércoles, 31 de agosto de 2011

Después del duelo del caño



Coki sigue con una intensa actividad esta semana. Ayer lograba la salvación en el •duelo del baile del caño, luego de participar en el •desfile a beneficio de la Fundación Favaloro. Hoy, siguen las producciones fotográficas. A las de la •Revista Gente y •Revista Paparazzi de la semana pasada, se suman hoy la del portal •Ciudad.com que incluye una video nota, y otra para la •Revista Nubilis Novias.

También hubo hoy algunas declaraciones con referencia a Coki con posterioridad al duelo en que fue salvada.  Por un lado Flavio Mendoza aclaraba su nerviosismo en la salvación, que nada tuvo que ver con Coki. Mirá el video:

Este es el show

Y por otro, en Intrusos junto a Jorge Rial, Fabio "la Mole" Moli aclaraba su malestar por los dichos de Coki sobre su cambio de actitud en esta edición del Bailando, pero dejando en claro que no está peleado con ella y que le gustaría volver a la final del programa para coronarla campeona. Mirá el video:

Intrusos

Así fue la promo de ShowMacth para la primer gala del Adagio latino después de la salvación de Coki:

Canal 13


La participación de Coki y Leandro en el  adagio latino se produciría el martes próximo. Vía Twitter Coki prometio para ese día una "sorpresotototototototototota". 
Mientras tanto ya son varias las parejas que tuvieron su participación en el ritmo. Acá podés ver los ►PUNTAJES (Spoiler: están los puntajes de los programas de Jueves y Viernes que ya fueron grabados hoy)

Alberto Plaza en Twitcam volvió a referirse al CD de Coki ante la consulta de las fans:

Alberto Plaza
<

Toda la twitcam de Alberto Plaza ►AQUI
.Aqu