miércoles, 7 de septiembre de 2011

Grabación del duelo de Adagio Latino

Gentileza @alfanograce
ATENCIÓN: [SPOILER]
Hoy Miércoles se grabó la sentencia de Adagio Latino que se verá en ShowMatch el Viernes próximo. Esta vez serán dos las parejas que abandonen el certamen.
Diez parejas fueron sentenciadas en este ritmo. Larisa Riquelme pasó directamente a la votación telefónica por no estar presente en el piso. Pedro Alfonso, Denise Dumas, Tony Kamo, Erika Mitdank, José María Muscari, Tito Speranza, COKI RAMIREZ, Belén Francese (por Mónica Listorti) y Daniel Gómez Rinaldi fueron los demás sentenciados.

El jurado salva a 7 parejas y las dos restantes acompañan a Larisa Riquelme al teléfono.
Las fans en el piso vieron a Coki algo nerviosa ensayando al costado de la pista mientras las demás parejas bailaban el duelo. 

Coki bailó en séptimo lugar y esta vez el baile se desarrolló con total normalidad, el truco que falló la vez anterior esta vez salió bien, y Coki y Leandro fueron aplaudidos y aprobados por el jurado.

Primera pareja salvada: Tony Kamo
Segunda pareja salvada: COKI RAMIREZ  Votación unánime. Moria Casán, que tenía el voto secreto, destacó su evolución, buena energía y predisposición.
Tercera pareja salvada: Erika Mitdank
Cuarta pareja salvada: Tito Speranza
Quinta pareja salvada: Denise Dumas
Sexta pareja salvada: Belén Francese (por Mónica Listorti)
Séptima pareja salvada:  Pedro Alfonso.

Quedaron para el duelo telefónico: Larisa Riquelme (por estar ausente) José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi. Dos de ellos dejarán el certamen el viernes próximo.

Gracias a @antenitasdecoki @Daiichuchii @BravitasdeCoki  @FCpavotasdecoki @Mividaescoki y a todas las fans en el piso por hacernos palpitar una vez más vía twitter todos los acontecimientos de la grabación. 



¡NUEVO! Sentite dentro de la tribuna de Coki: así se vivió la entrada del jurado, de todos los participantes para escuchar el puntaje secreto, el baile de Coki y Leandro y la salvación de la pareja (Video gentileza de Krys Ol)

Así ensayaban Coki y Leandro antes de la grabación (Fotos gentileza de Krys Ol)


El audio de la tribuna en el momento de la salvación. 
Gracias a @MiVidaesCoki


Coki a la salida de Ideas, compartiendo su alegría
 con las fans (Video gentileza de @MaggioVane)

La salida de Coki de Ideas del Sur:  "Aay la calle era una fiesta! Todos gritandole a coki "dale campeon" y "coki tiene aguante" !!" by  @antenitasdecoki 

Felicitaciones Coki y Leandro, prueba superada!!! Ahora... CUARTETO !!!!!

..