sábado, 22 de octubre de 2011

Llegamos al medio millón de visitas


500.000 visitas… Me muuuuuuuuu

Una vez más tenemos la alegría de llegar a una cifra significativa de visitas en este blog que se inició hace unos meses para seguir a Coki Ramirez a través de fotos, videos e información general. Estamos muy felices de acompañarla en este camino, sabiendo que todo va a llegar: el nuevo CD, un gran show, la gira. Y mientras tanto en su paso por el Bailando 2011 también nos enorgullece seguirla, ver su empeño en mejorar en el baile y la dedicación que pone para poder cumplir el sueño de ACERCAR con la colaboración de su familia. Sabemos que se viene la parte más "pesada" del programa, ritmo tras ritmo sin descanso y cada vez más competitivo. También que hay situaciones no tan lindas que se han generado y se generarán como complemento inevitable del show, pero que a la par de eso, Coki que se hace cada vez más conocida para el público hispano al que llega la popularidad de ShowMatch, todos maravillados por su carisma y su voz, ansiosos de escucharla cantar en sus respectivos países como le manifiestan por Twitter.

Yendo a los fríos números, 56 países nos han visitado en este tiempo. Sin repetir y sin soplar: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islas Turcas y Caicos, Israel, Italia, Japón, Letonia, Malasia, México, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Suiza, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Vietnam.

Se han cargado cientos de videos, de fotos, y de temas que crecen exponencialmente como la actividad de Coki y las visitas a este blog.
Queríamos concretar algunos proyectos para ese hito del medio millón de visitas, pero llegaron tan pronto que algunos siguen en proyectos todavía y otros a mitad de camino. Los concretaremos pronto seguramente, siempre con la idea de lograr un espacio más cómodo y completo para todos los fans de Coki.

Como habrán visto, hemos asociado el blog a un nueva página de Facebook. Esto se hizo para sumar un nuevo lugar de participación, y para poder estar más cómodas y tener agrupados en un solo lugar las fotos y videos de todo el blog, de manera más ordenada y recuperando aquellos videos que se habían perdido por bajas de cuentas de Youtube o por otros motivos, mejorando la calidad de algunos y agregando videos inéditos.En poco tiempo más seguramente les podramos anunciar que todo este proceso está terminado y poder reafirmar sin lugar a dudas que éste es el blog más completo dedicado a Coki Ramirez. De todos modos seguiremos subiendo a Youtube los videos más trascendentes y que no tengan problemas de restricciones por Derechos de Autor. Sabemos que para muchos es la mejor o única opción para verlos, así es que no dejen de visitar el canal http://www.youtube.com/user/CokiRamirezFC. Y como siempre vía el twitter @CokiRamirezFC se podrán informar no sólo de las nuevas publicaciones del blog sino de muchas otras novedades referidas a Coki en esa red social.

Gracias por el acompañamiento y la confianza, por aportarnos o avisarnos de nuevo material, por los consejos, por las correcciones ortográficas, por ayudarnos en la difusión vía Twitter y Facebook, por los comentarios en el blog y por el afecto y las felicitaciones que nos alientan a seguir creciendo día a día.

Sabemos que entre todos #SePuede