martes, 15 de noviembre de 2011

Después del Aquadance


Después de varios días de dar vueltas sobre el mismo tema, la supuesta discrimación de Coki hacia Larissa Riquelme, sobre la que nunca hubo pruebas ni certezas,  al fin en "Este es el show" decidieron tratar el asunto con un poco más de seriedad.
Coki ya había dado por cerrado el tema, negando terminantemente las palabras que se le habían adjudicado, pero Larissa hasta ayer por la tarde había insistido en que quería estar frente a frente con Coki. A la noche, en el "pasillo de la muerte" esperando el puntaje secreto del Aquadance era la oportunidad, y Mariano Iúdica intentó lograr la nota entre ambas. Como era de esperar, Coki, fiel a su postura, no quiso seguir con el tema. Sorpresivamente Larissa  no quiso enfrentar a Coki poniendo excusas muy poco convincentes.

Otra nota del programa muestra cómo Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó, anteriormente enfrentadas, hacen un pacto contra Coki.
Mirá el video (provisorio):


Y como corolario de esta serie de desafortunados hechos, ya sobre el final del programa,  Silvina Escudero pidió salir al aire para aclarar que ella nunca le había dicho nada a Larissa sobre las supuestas palabras de Coki...


Por otra parte, ayer se supo que no se admitirán más reemplazos en el certamen. Todos los participantes daban su opinión, y esto fue lo que dijo Coki al respecto:



INFAMA

Loretto Saldías ya nos había anticipado la nota completa de Infama