miércoles, 23 de mayo de 2012

Coki en la "9 FM", en "BDV" y en canal "Q"


En una entrevista para el programa "La Coctelera" de la radio "La 9 FM" de Venado Tuerto, Coki contó cuales son sus próximos proyectos en su carrera de cantante. Entre ellos se destacan el relanzamiento del disco "Se puede", la realización de un video con el tema "Tú ya no estás" y shows y presentaciones en el país y el exterior. Una nota imperdible.

Escuchá el audio:
Vía Goear:

Vía Youtube:


En el Facebook de la radio el mensaje posterior a la nota fue: 

BDV

Por otra parte, en BDV, Juliana Yardín, la coordinadora y locutora de "El Trece TV" conversó con Angel de Brito sobre los videos más vistos de la web. En el muestreo seleccionado, la segunda entrevista a Coki presentando su disco "Se puede" se encuentra en la quinta posición. Le siguen los tenores tucumanos en su participación en el "Soñando por cantar", el backstage de la escena de la explosión en la novela "Valientes", el primer capítulo de "El puntero", y finalmente el polémico stripdance de Cinthia Fernández en el "Bailando  por un sueño 2011".
Mirá el video:

 

Canal "Q"

Por otra parte, el 17 de Mayo, "Día Mundial de Internet", el Canal "Q" (Quiero música en mi idioma) hizo un programa especial en el cual Coki fue destacada por estar en la quinta posición en el ranking de cantantes argentinos con mayor cantidad de seguidores en la red social Twitter. La anteceden Diego Torres, Noel Schajris, Gustavo Cerati y finalmente Ricardo Montaner en el primer puesto.
Mirá el video:


Unos días antes, en un especial de "La casa del pop", la participación de Coki había quedado en el segundo puesto entre los mejores momentos musicales de lo que va del año 2012.
Mirá el video: