sábado, 6 de octubre de 2012

Coki en Villa María


Siguiendo con su gira por el interior de la provincia de Córdoba, este sábado Coki se presentó en el Salón  Special de Villa María. Junto a su banda y ante un público familiar, cálido y heterogéneo brindó un excelente show en el que no faltaron canciones de su CD, Se puede, y versiones de temas que deleitaron al público: "Hoy estamos de fiesta", "Estás conmigo", "Bésame", "Te quiero", "Tú ya no estás, "Razón de vivir", "Ayer te vi", "Este amor", "No pretendo", "Usted", "Inolvidable", "Derroche", "Cuando se ama como tú, "No mires atrás".
Antes de la llegada de Coki el salón se vistó de rosa con algunas de las bandera de la marea rosa que llevaron sus fans desde Córdoba y Buenos Aires.
Entre lo variado del público se destacaron un grupo de niños que delante del escenario y previo a su llegada coreaban "10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.... COKI !!!" y  también una emocionada señora mayor que dijo seguir a Coki desde su paso por ShowMatch y que era la primera vez que podía verla en un show. Alejada de la informática y las redes sociales acercó a su ídola una cartita expresándole su afecto y admiración. Muchos caballeros también dijeron presente en esta oportunidad, algunos pugnando por llegar al escenario cuando Coki bromeó diciendo que todavía no le habían ofrecido el tradicional "fernet con coca", otros halagándola cuando decía estar sola, otro acercándole un pequeño muñeco de peluche y dos afortunados que recibieron sendos besos cuando le acercaron flores: el pequeño súperheroe "Coki Man" y un joven que desde un costado del escenario le ofreció una rosa blanca.
Coki agradeció muy especialmente al Sr Ruiz y a su familia que le habían posibilitado llegar a un público tan cálido y familiar y se fue junto a su mamá y a su banda colmada de afecto y regalos.

Mirá los videos

PARTE I


PARTE II


PARTE III 
 

 Videos de Politas M
No pretendo

Usted

Tú ya no estás

Inolvidable

Te quiero


Videos de Ger Kaulitz:
No pretendo

Usted

Videos de Dei Castro
Derroche

Videos de Ceci Luna:
Estás conmigo

No pretendo


Más videos en los siguientes canales de Youtube:
MIRA LAS FOTOS

RELATO DE ATENAS

Repercusiones:
►Pablo LayusCoki la volvió a romper
360 y vos ► Coki brilló en Villa María
El Diario del Centro del PaísCoki Ramírez pasó por el S'pecial