miércoles, 23 de enero de 2013

Coki y un mini recital a beneficio


En el marco de la campaña para convertirse en "La chica del verano 2013", y organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el suplemento VOS del diario "La Voz del Interior", Coki realizó este miércoles 23 de enero un mini-recital abierto y gratuito. En una soleada y calurosa tarde, la Av. Gral. Paz  de Villa Carlos Paz debió interrumpir  el tránsito más temprano de lo habitual para dar paso a la música y la solidaridad. En un escenario montado en la puerta del Teatro del Sol, la locutora de la Municipalidad anunció a las 18 hs. la inminente presencia de Coki y el sorteo de numerosos premios. Luego fue Jey Mammón (caracterizado como Estelita) quien presentó a Coki. Enseguida  de subir la escenario Coki distinguió entre el público a Ramoncito y Maricel, de "Acercar", y los invitó a cantar con ella al escenario el tema "Hoy estamos de fiesta" y luego "No mires atrás"

Enseguida comenzaron  los regalos, remeras de la chica del verano, llaveros, etc, y Coki, comenzó a arengar para que aumentaran las donaciones, ofreciendo CDs autografiados y "piquitos". También hubo donaciones de $ 100 a cambio de fotos, y luego comenzaron los sorteos de más remeras, discos de Coki y cajas de alfajores de dos fábricas locales. Coki se encargó de entregar personalmente los premios a cada uno de los ganadores, subiendo y bajando de escenario más de una docena de veces. Además,  Coki logró que los comercios cercanos al teatro sumaran regalos, consiguiendo videojuegos y vouchers de una conocida hamburguesería.

Luego llegó el momento romántico, y Coki interpretó la trilogía que canta y por la que es muy aplaudida cada noche en "Los Grimaldi": "Bésame", "Te quiero" y "Usted". Esta vez, tuvo el coro y el fervor de sus seguidores  y del público en general acompañándola.

Sobre el final de la presentación, Coki recibió un ramo de flores de parte la Municipalidad de Carlos Paz y el agradecimiento de la gente de la cooperadora del Hospital Municipal.
Luego se hicieron presentes en el escenario Nazarena y Barbarita Velez, quien dijo que deseaba que Coki fuera la chica del verano, para que el premio quede en "Los Grimaldi" y en manos de una cordobesa..
El show terminó a todo ritmo con "Este amor" y "No mires atrás", y hasta Ana, la mamá de Coki subió al escenario para bailar junto a Coki, Bárbara y Nazarena.

Una tarde solidaria y una recaudación de más de $ 3.000 para la campaña de compra de un tomógrafo que lleva adelante la cooperadora del hospital municipal Gumersindo Sayago y para la fundación Acercar de Arroyito.

Mirá los videos:

Video completo vía  Youtube:



Gentileza Carlos Paz Vivo:

Gentileza Pablo Layus:
Video 1


Video 2






Algunas fotos de la tarde:
Bailando con Ramoncito, de "Acercar"


Coki cantando junto a su público congregado pese al gran calor


Barbie pidiendo que voten a a Coki como #ChicadelVerano

Trencito al final del show, con Barbie, Naza y Ana,  mamá de Coki






Numerosos medios locales y nacionales estuvieron presentes y reflejaron lo ocurrido:

Repercusiones:
Informes y Noticias Córdoba Coky Ramírez recolectó $3217 para el tomógrafo del hospital
Pablo LayusLa solidaridad de Coki Ramirez
Pablo LayusCoki cantó para su gente
Carlos Paz VivoCoki detuvo el tránsito en el centro con un minishow
Teleshow Recital solidario de Coki Ramirez en Carlos Paz - Galería de Fotos
La huella Coki Ramírez vendió picos en las calles de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!
ProntoCoki Ramírez subastó besos con un fin solidario

LINK para votar a Coki para que sea ►La Chica del verano (Podés hacerlo 5 veces al día)