miércoles, 6 de febrero de 2013

El cumpleaños de Coki


¡NUEVO 08/02/13!

"FREE PASS" 07/02/13 (video provisorio)

"MÁS VIVIANA" 06/02/13 Video gentileza de Rita 




La segunda función de "Los Grimaldi" del martes 5 de febrero fue una función diferente, sin lugar a dudas. La Marea Rosa había anticipado hace tiempo su presencia para celebrar el cumpleaños de Coki después de las medianoche, a lo que se sumó el festejo por el título de "la chica del verano" que Coki consiguió en el concurso @VOScomar del diario cordobés "La Voz del Interior".
Durante el transcurso de la obra y fuera de libreto se sucedieron varios guiños a los fans de Coki, que explotaron en risas y aplausos, agradecidos por hacerlos formar parte y comenzar a celebrar anticipadamente.
Cuando Coki salió por primera vez a escena la ovación que recibió fue superior incluso a la del día del debut de la obra, cuando también sus seguidores coparon las sala. Sus compañeros la dejaron disfrutar su emoción por unos momentos y luego Coki dijo sus líneas para que la obra pudiera continuar.
Y luego, cuando Coki cantó, hechizando una vez más con su voz a toda la platea que la aplaudió  fervorosamente reconociendo su talento, como lo hace cada noche.
En el saludo final, Nazarena Velez comenzó a cantar el tradicional "Feliz cumpleaños" y todo el elenco y la sala se sumaron con vítores y aplausos. Ana, la mamá de Coki, ingreso al escenario con una torta y además Coki recibió otra muy especial, regalo de una seguidora: 33 mini tortitas formando la palabra COKI. Enseguida una lluvia de flores llegó al escenario, y ramos para homenajear a la cumpleañera, que ya cerrado el telón pidió a sus seguidores que no se retiraran.
Tras unos minutos el telón volvió a abrirse y pudo verse a Coki rodeada de reporteros gráficos que querían captar ese momento especial. Luego llegaron las palabras de agradecimiento de Coki, que emocionada y feliz dedicó el premio recibido a los fans que incansablemente la votaron. Como broche de oro, Coki recibió en el escenario al amor de su vida, su sobrinito Facu que fue vitoreado a upa de su tía.
Luego el festejo siguió junto a su familia y a todo el elenco en "Pueblo Mío", la tradicional parrilla de la Costanera del lago en Villa Carlos Paz.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS COKI!

¡Mirá el video de todo el festejo!




El saludo de Coki vía Pablo Layus



Video de Ger Kaulitz

MIRA LAS FOTOS

Repercusiones:
Pablo Layus Coki festejó su cumpleaños