lunes, 4 de marzo de 2013

Coki en "Animales sueltos"


Coki estuvo invitada al primer programa de la temporada 2013 de "Animales sueltos". Compartió el living del programa junto a Alejandro Fantino, Coco Sily y los nuevos integrantes del staff Nicole Neumann, Matías Alé, Roberto Leto y el Mago Black.  También estuvieron invitados  Pamela David,  Flavio Mendoza y Karina "la princesita", con quien Coki cantó algunos temas. Coki también también interpretó el tango "Dos extraños" e hizo una gran revelación: "Hoy estoy feliz y mi corazón tiene dueño".

Vía Twitter y vía web Pablo Layus dio algunas pistas sobre la persona a quien Coki dijo tener "divisado" hace algunos días y que sería el actual dueño de su corazón: "Simplemente voy a decir que yo lo conozco, y es buena gente Ella ya lo adelanto en Animales Sueltos. Es un cordobés y exitoso. Por ahora se estan conociendo. Él esta con mucho trabajo y trata de encontrarse con ella cuando puede. El esta fuera de la noche. Si la relación crece, es para mucho tiempo. Le pongo varias fichas..."

Videos de Gabu Bal:

 



Videos de Berenice Pellegrini:



 Video del programa completo, vía Ale Ramos




Repercusiones:
Pablo Layus Ella me habilita tirar estos datos... (Enigmático sobre el romance de Coki)
Pronto ► Karina, “La Princesita”, y Coki, en un dúo musical
Rating ►Picos de 8,8 para #AnimalesSueltos cuando cantaban @kari_prince y @cokiramirez. vía Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana