sábado, 9 de marzo de 2013

Coki en el final de temporada de "Los Grimaldi"


Este sábado 9 de Marzo "Los Grimaldi" finalizaron a sala llena y con sillas agregadas (logrando un récord  de ocupación histórico para el Teatro del Sol)  la temporada verano 2013 en Villa Carlos Paz. Volverán en Semana Santa para luego iniciar la gira por todo el país, Uruguay, Paraguay y Chile, y finalmente culminar en Julio en Capital Federal. (Avisaremos Teatros y Fechas en nuestra "Agenda" cuando sean informados oficialmente) 
Luego,  hay planes y propuestas para llevar "Los Grimaldi" al formato televisivo. 

La segunda y última función fue algo atípica, con sorpresas y bromas entre todo el elenco desbordante de felicidad. Una de las sorpresas fue la aparición en escena de Gonzalito, el hijo de Nazarena, que vió emocionada cómo se presentaba personificando a "el hijo del jardinero", el personaje de Lucas Velasco.
Diego Perez fue el blanco de una de las tantas bromas: en una de sus escenas desde la parrilla de luces arriba del escenario  le llovieron bizcochitos de grasa. Su explicación fue que se estaba "desarmando" =)
Esta vez, en el "baile del caballo" que realizan Jey y Muscari, todos se sumaron, Coki incluida, que volvió al escenario para bailar. Todo el tiempo hubo pequeños agregados fuera de libreto que sumaron diversión y frescura a la función. En el caso de Coki, varios de sus compañeros hicieron gestos de estar jugando al golf mientras compartían escenas con ella , que se tentaba y respondía con una enorme sonrisa de felicidad. También Nazarena, en un cruce en escena se refirió a Coki  diciendo "qué parecida es la enfermera a la novia del golfista". En otras ocasiones decía "qué parecida es la enfermera a la chica del verano".
Finalmente, y tras el saludo final, el tano Ranni hizo un pequeño discurso de despedida y se sumaron los productores, la jefa de prensa Ale Benevento, técnicos y personal de la sala.

Mirá el video:


Otros videos:

El back después de la última función de "Los Grimaldi"



Coki, Jey y Georgina, #VivaElGolf video de Jey Mammón