viernes, 3 de mayo de 2013

Coki y "Los Grimaldi" en "Dale la tarde"



"Los Grimaldi" hicieron un móvil para "Dale la tarde" desde San Luis, la provincia en que ayer en Villa Mercedes y hoy en San Luis los recibe en la exitosa gira que están realizando. Se presentaron las nuevas incorporaciones del elenco: Esteban Prol, Mica Vazquez y Thiago Batistuta.
Además,  Coki confirmó su noviazgo con el golfista córdobés Ángel "Pato" Cabrera

"La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida" 

dijo Coki en un claro y contundente mensaje para quienes dudan de la relación.

Mirá el video, vía @Juan16711


Repercusiones:
►Pronto►"El Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente"
►Primicias Ya ►Coki Ramírez, enamorada: “Estoy en mi mejor momento”
►Pablo Layus ►COKI RAMIREZ CONTUNDENTE: ¨ESTOY DE NOVIA MAL QUE LE PESE A MUCHA GENTE
►Ciudad.com ►Coki Ramírez, contundente: "Estoy de novia con el Pato Cabrera, mal que le pese a mucha gente"

Además Coki y todo el elenco se sumaron a la campaña "Un corazón para Renzo"

Por otra parte, y celebrando un nuevo mesario, los 33 meses con Coki desde el 03/08/2010, sus seguidores en Twitter realizaron un nuevo Trending Topic: