martes, 27 de agosto de 2013

Coki en Radio Mitre Córdoba junto a Mateyko


Coki estuvo en "La Movida de la Tarde", el programa de Juan Alberto Mateyko que se emite por Radio Mitre Córdoba. En una larga y distendida entrevista, Coki contó novedades sobre los próximos pasos de su carrera musical: el lanzamiento de dos singles como base de su gira, uno de ellos con un video clip que se realizará en un lugar emblemático de Córdoba, y dio a conocer a su nuevo director musical, Hernán Burgio. Además, hubo una comunicación con Viviana Vercelli, de Acercar, con quien brindaron más detalles del recital que dará  Coki el 18 de Octubre en Arroyito, a beneficio de dicha institución. El lugar elegido es la Salón de los Bomberos Voluntarios de Arroyito, y en coincidencia con la inauguración de la primera etapa de la sede propia de Acercar.
También Coki pudo comentar sobre su situación personal y el porqué de la foto que publicara día atrás en Twitter confirmando su relación con el golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera.
Durante la emisión del programa, Coki pudo escuchar cariñosos mensajes de la audiencia de Mitre y conversar con algunas de las oyentes. Finalmente, Coki cantó el tema de Isabel Pantoja "Se me enamora el alma" y "Te quiero", para luego homenajear a Victor Heredia con su versón a capella de "Razón de vivir"

Escuchá el audio completo de la nota y los mensajes a Coki, sin cortes publicitarios ni informativos:



Coki cantando en "La Movida..." Material exclusivo del Canal Oficial de Coki en Youtube:

"Se me enamora el alma" - "Te quiero"

"Razón de Vivir"

MIRA LAS FOTOS

Además, vía Twitter, Coki informó el lanzamiento de su Página de Facebook Oficial:


Sumate con un "Me gusta"