lunes, 30 de agosto de 2010

Coki brilló en el cuarteto


Coki quería cantarle un tema de Ricardo Montaner a Marcelo para tratar de conquistarlo, pero alguien la interrumpió. ¿Quién fue el inoportuno? Nada menos que el mismísimo cantante argentino que triunfó en Venezuela y en el mundo.
El conductor quiso convencer a Ricardo para que hagan un dúo en su presentación en Córdoba, pero el cantante lo desafió y le dijo que si se daban un piquito aceptaba la propuesta. Marcelo cambió el tema de conversación para que no le pidan cosas raras.
Le había ido muy bien en su debut, pero se esperaba mucho de ella porque el segundo ritmo era el cuarteto de su Córdoba natal. Y Coki no defraudó, consiguiendo un muy buen puntaje por parte del jurado y zafando de la sentencia.
Además, la pretendiente de Marcelo tiene más méritos porque estaba lesionada y decidió bailar igual. “Voy a salir a la pista aunque me caigan lágrimas de sangre”, dijo Coki.
Cuando parecía que el reinado del soñador de Sofía Zámolo era imposible de derrocar, llegó Martín –el soñador de Sabrina Rojas y ahora de Coki- para demostrar sus talentos. Igual Marcelo no se achicó y les dijo que la única diferencia entre ellos era la capacidad de baile. ¿Seguro que no tienen otra cosa diferente?

PARTE I

PARTE II