miércoles, 4 de agosto de 2010

Primera vez de Coki en Este es el show



Coki, la nueva candidata de Marcelo Tinelli
La Mole Mole y Coki vinieron de visita al programa y de paso, Denise y José María aprovecharon para preguntarle todos los detalles de su vida para que el público la pueda conocer y decida si es una buena opción para Marce. “Vi todo lo que vieron ustedes”, confesó la Mole cuando le preguntaron por qué se le ocurrió presentársela a Tinelli.
>

Belén, indignada con Coki
Belén Francese -quien se autoadjudicó la tarea de velar por el bienestar de Marcelo- y Flavio Mendoza defenestraron a la nueva candidata. Entre otras cosas,le criticaron su ropa y la cola, pero también reconocieron sus habilidades para el canto.

Coki conoció a los gerentes del canal
José María y Denise fueron hasta la Gerencia de Programación de El Trece para presentarle a Eduardo “Coco” Fernández y a Pablo Codevilla, la bella Coki. Ella tuvo que repetirles al oído lo que le dijo a Marce. Y, por suerte, ellos la aprobaron.

Conocé más de cerca a Coki
La mujer que hizo poner colorado al mismísimo Marcelo Tinelli en el piso de Showmatch fue la invitada de lujo a Este es el show. Y como la Mole Moli fue el cupido de esta posible relación también vino para cuidar a esta cordobesa tan simpática y que dice cosas lindas al oído. ¿Qué dijeron Denise y José María de esta chica? Mirá esta bambalina y entérate.