martes, 6 de septiembre de 2011

El Adagio Latino de Coki



En un ritmo muy complicado no solo por el nivel técnico requerido, sino por la doble eliminación, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo salieron a dejar todo en la pista. En la previa Coki presentó un nuevo corte de su disco "Cuando se ama como tú", tema compuesto por el cantautor Argentino-Mexicano Noel Schajris y despues en el baile un par de errores y titubeos hicieeron que no tuviera una buena nota (TODOS LOS PUNTAJES).
Mirá los videos:

CUANDO SE AMA COMO TU







Cuando se ama como tu

Todo era oscuro
frío en el alma
los ojos del mundo
me dieron la espalda.

Sola conmigo,
la vida en pausa,
pasaban los días,
también mi esperanza.

Y derrepente tu sombra mostrandome luz,
tus manos quitandole peso a mi cruz y hoy mirame

SE PUEDE renacer aún después de morir
SE PUEDE dar la vida volviendo a vivir
SE PUEDE todo y más junto a tí, lo aprendí,
hoy sé que nada es imposible CUANDO SE AMA COMO TU

Muerta de miedo y tras mi coraza
no permitía que nadie entrara
tu le apostaste a que te amara
vi mi futuro desde tu cara

Y derrepente solté mis amarras, volé
y te fuiste conmigo y en tí me quedé
y hoy mírameeeeeee

SE PUEDE renacer aún después de morir
SE PUEDE dar la vida volviendo a vivir
SE PUEDE todo y más junto a tí, lo aprendí,
hoy sé que nada es imposible CUANDO SE AMA COMO TU

Nadie como tu supo verme por dentro
le diste sentido al amor
Proteges mi espacio, elevas mis sueños
eres todo lo que soy oh oh

SE PUEDE renacer aún después de morir
SE PUEDE dar la vida volviendo a vivir
SE PUEDE todo y más junto a tí, lo aprendí,
hoy sé que nada es imposible CUANDO SE AMA COMO TU

.





¡NUEVO! Coki a la salida de Ideas (vía Farándula Show)



Video de MaggioVane


Repercusiones:
►ElTreceTV ►Coki le cantó un tema nuevo a Marcelo
►ElTreceTV ►Coki bailó su adagio latino
►TeleShow ►COKI RAMÍREZ, ROMÁNTICA CON TINELLI
►Clarin ►Cantó, bailó y lloró
►DiarioShow ►COKI LE CANTO A MARCELO
►Extremista ►Adagio Latino de Coki Ramirez al ritmo de Ricardo Montaner
►Ciudad.com ►Coki Ramírez: una romántica canción para Marcelo Tinelli y lágrimas tras su adagio
►26Noticias ►Coki cantó, bailó y lloró en Bailando 2011
►PrimiciasYa ►Coki Ramírez volvió a abrirle el corazón a Tinelli
►La Voz ► Bailando 2011: Coki Ramírez, sexy y desconsolada
►Minuto Uno ►Coki Ramírez cantó, bailó y lloró por el puntaje en "Bailando..."
►Los Andes ► Bailando 2011: Coki sensual y muy enamorada
►MDZ online ►Coki Ramírez se mostró muy romántica con Marcelo Tinelli
►El Comercio online ►Coki Ramírez insiste en enamorar a Marcelo Tinelli
►LV7 ► Bailando 2011: Coki Ramírez sedujo a Marcelo Tinelli
►Exitoína ►Coki cantó, bailó y lloró
►TN ►Coki: canto, baile y llanto
►Pronto ►Coki le cantó a Marcelo "Cuando se ama como tú"
►Pronto ►Coki bailó pero el jurado la hizo llorar