jueves, 29 de septiembre de 2011

Grabación de Coki para el Cantando 2011


Gentileza Mariela Gregorio
Coki fue invitada a participar en la gala de famosos de "Cantando 2011", junto a la pareja que conforman Patricio Gimenez y Priscila Suarez.
La grabación se realizó hoy Viernes, y el programa se verá el Domingo a las 20 hs.

Como siempre, un numeroso grupo de fans acompañó a Coki poblando la tribuna del estudio. Leandro también estuvo presente junto a Coki, quien lució un vestido color coral de Claudio Cosano.
En la previa y durante los ensayos Coki le sacó fotos a la tribuna y posó con Leandro junto a los Wachiturros, que se presentaban en el programa.

El tema que les tocó interpretar fue Cómo, de Chico Novarro. Para los entendidos, un tema complicado para hacer un trío vocal, y con pocas oportunidades de lucimiento.
Las fans presentes destacaron el acting realizado y que cantaron bien, aunque sonó "raro" por la disparidad de voces.

El jurado emitió la siguiente votación: 
Patricia Sosa, con voto secreto, dijo que no le gustó, que no desafinaron pero que fueron voces muy diferentes.
Polino dictaminó: trío fallido, tenía mas expectativas, puesta antigua. La soñadora: lo mejor, Coki: no me gustó, y los puntó con un 3.Valeria Lynch había anticipado por Twitter: "Grabando el Cantando Polino esta fatal Inaguantable!"
Coki contestó  a Polino que  venía de invitada,  que quería que ellos se luzcan y que fue a pasarla bien y que aceptaba que a él no le guste. Que no era una estrella y que quería crecer.
Valeria Lynch les puso un 9 y en la devolución dijo que le pareció bueno, acorde a la pista, y  que con Coki la pareja había crecido.
Oscar Mediavilla, habitualmente severo con los puntajes, les puso un 8, comentando que para los "perros" que hay en el certamen lo de ellos era para un buen puntaje.

Llegado el momento de la sentencia, el puntaje de corte se fija en 28 puntos, y el trío, con los 7 puntos del voto secreto de Patricia Sosa queda sentenciado, junto a Andy & Jhony, Virgina Gallardo, Belén Francese y Sofía Pachano. Los famosos no participan del duelo.

Gracias a quienes acompañaron a Coki y vía Twitter contaron lo que sucedía en la grabación: @antenitasdecoki @Annduuuu @CIN_VANE_CR @patito089 y @Daiichuchii entre otros.