miércoles, 5 de octubre de 2011

Coki en la grabación del Strip dance


Gentileza @rodrigosaiegh
ATENCIÓN: [SPOILERS]
Si no querés saber que va a pasar el Jueves  en ShowMatch NO sigas leyendo... ¡pero son buenas noticias esta vez!
.
.
.
Hoy Miércoles se grabaron los programas de ShowMatch que se verán mañana Jueves y el Viernes. 
Salvo error de interpretación o edición posterior lo que pasó fue esto:


Aunque parezca imposible, la tribuna de Coki se supera programa a programa.  A los tradicionales banners, globos, carteles y corazones rosas, ahora se sumaron estos globos plateados en forma de letras que conforman el nombre de COKI. ¡Felicitaciones!
Antes del comienzo del programa nuevamente el musicalizador puso temas de Coki para alegría de la tribuna. Inclusive la misma Coki salió al piso para cantar parte de su tema ►"Estás conmigo" junto al público.
Comenzó el programa y Coki fue anunciada en primer término. Entró al piso junto a Juan Leandro Nimo, ambos vestidos de ►policías "tipo Chips" como estaba previsto.  Coki interrogó brevemente a Marcelo, pero no pudo esposarlo como tenía planeado. La previa fue corta, "no hay tiempo" fue la excusa/explicación.
El baile, al ritmo de ►"Crying" (Aerosmith), fue súper "TREMENDO" sexy, sensual , sexual,  TODO" como Coki había prometido, al decir de todas las fans estuvo súper  bien y "se sacaron casi todo". En el final Marcelo corrió para taparla.
Llegó el momento de la puntuación:
Graciela Alfanome encantó!!. Fino, nada grotesco. Leandro un sex symbol. Nota: 10
Flavio Mendoza: me gustó mucho! Hoy se notó que lo disfrutaste. Nota: 9
Moria Casán: hubo abundancia erótica. Marcaron un estilo. Mucha sensualidad. Genial!.El puntaje es secreto, pero se cree que puede ser un 9
Aníbal Pachano: me encantó la correo, Leandro genial, entraste a la pista sin estar cansada. Nota: 6
Marcelo Polinome encantó! Coki mejor, sexy, se sacaron todo bien. Nota: 5
Total: 30 puntos
Podés consultar el resto de los puntajes en la ►Planilla de puntajes


Terminadas las devoluciones Coki desfiló acompañada por Tinelli y le cantó completo y a capella el tema ►"Usted" como en la recordada ►visita al camarín de Coki el año pasado.


Jugueteo va, jugueteo viene, Hoppe que dio el Ok,  y se vino el pico de Marcelo a Coki y varios besos más. La cortedad de la previa quedó en el olvido después de este final. ¿Renació "Amor Pavote"? Al menos @Daichuchii prometió videos con las nuevas imágenes :)

El resumen de @antenitasdecoki: Previa de policia + baile super mega hot con chape y todo + 30 puntos + beso por fin + canto!! Excelenteee!




Se habló de la sorpresa para ACERCAR, pero para que sea realmente sorpresa se convino de antemano no twittear nada sobre eso, así todos nos enteramos mañana por boca de la propia Coki como corresponde.

Una vez más seguidoras de @CokiRamirezFC (el ala de "perfil bajo" del FansClub) se hicieron presentes sorpresivamente con un nuevo pasacalles realmente premonitorio. Gracias M.R. y V.O.

Gracias una vez más a quienes desde el piso no sólo alentaron a Coki sino que nos mantuvieron al tanto de cada uno de los acontecimientos: @antenitasdecoki  @Daiichuchii  y  @BravitasdeCoki @CIN_VANE_CR  y @MaruAntenita entre otros.


El segundo a segundo en el ►RELATO DE DEN ANTENITA


¡NUEVO!
Coki aclara la situación con el notero de Infama - Gracias a @AngeldeBritoEjercito 


La previa #CokiTribuna en #EnIdeas, cantan "Estás conmigo" con Coki 
by @Daiichuchii

: