lunes, 7 de noviembre de 2011

Coki en el duelo de Videoclip


Hoy se vivió probablemente la noche de más tensión en lo que va del Bailando 2011 para Coki, Leandro y todos sus seguidores. Dado el bajo puntaje que acumulaban en el Videoclip y la devolución que habían tenido de Aníbal Pachano, era casi imposible que no resultaran sentenciados tal como pasó. Ver Planilla de puntajes.
Además ya se sabía que Juan Leandro no se encontraba bien físicamente, pese a lo cual bailó, pero con la consecuencia de profundizar su lesión, como se vio después del duelo en sus gestos de dolor y en su ausencia en la pista al momento de las salvaciones.
Tras los bailes de todas las parejas sentenciadas Coki y Leandro fueron los últimos en ser salvados, quedando a un paso de ir al duelo telefónico.

El próximo ritmo es el Aquadance, y aunque en un principio estaba dispuesto que Coki estuviera mañana en la jornada inaugural del ritmo, lo harían en próximos días, para dar tiempo a la recuperación de Leandro.
Según lo informado vía Twitter por @SebasSoldano el tema que les tocó para este ritmo es "Ordinary World" de Duran Duran.

Felicitaciones, fuerzas y adelante, Coki y Leandro!


El aguante desde la tribuna by Krys Ol



¡NUEVO! Videos de Gabu Bal (@pnituchi)

Coki a la salida de Ideas, antes de llevar a Leandro en su auto a la clínica


El aguante de Luqa y Carlita en la previa, antes de entrar a Ideas



RELATO DE DEN ANTENITA

Pasacalles de aliento para Coki y Leandro en la puerta de Ideas, gracias a @verys87 y @Miaaramirez