martes, 29 de noviembre de 2011

Coki en el duelo del Baile bajo la lluvia


Sin dudas hoy Coki enfrentó el duelo más difícil desde que comenzó el Bailando. Hubo seis sentenciados. Coki tuvo un inconveniente con los globos, que no alcanzaron a subir por falta de helio y porque la lluvia comenzó antes de tiempo, lo que hizo que quedaran en la pista entorpeciendo el baile. Peter se cayó durante la coreografía y Eugenia Lemos con la fractura en uno de sus dedos tuvo varias imperfecciones. Finalmente el jurado decidió salvar a Coki en una decision muy dividida 3 Coki, 1 Peter y 1 Lemos, en último lugar, a un paso de quedar en la definición telefónica. 
Previo al baile de la sentencia, Mariano Iudica fiel a su estilo buscó polémica entre Coki y Larissa, cosa que provocó desconcierto en Coki a quien no se la vio prolija en el baile.
Coki está entre las 9 mejores parejas del certamen y baila mañana Martes su performance del Adagio de novela con el tema "Volver".

Mirá el video:


MIRA LAS FOTOS

¡NUEVO! Cuando fueron al corte, Coki se acerca a hablar con Cristina. Arengaba a la tribuna desde allí. Después se acercó a su popular juntó las flores y las tiró a la tribuna. Video gentileza de Krys Ol.