lunes, 12 de diciembre de 2011

Coki en el duelo del Cuarto giratorio


En una noche que ya algunos anticipaban como complicada, Coki y Leandro quedaron sentenciados junto a Cinthia Fernandez, Sofía Pachano y Silvina Escudero, y a Hernán Piquín y Noelia Pompa, y debieron enfrentarse en el duelo del Cuarto giratorio.
Tras que el jurado salvara a Cinthia Fernandez, se produjo una situación confusa,  ya que Graciela Alfano anticipó  vía Twitter que salvarían a Piquín y que irían al teléfono Coki y la pareja de Silvina y Sofía. El hecho fue maximizado sin sentido, recordemos que lo mismo ha pasado en las ocasiones en que los programas son grabados y se conocen con días de anticipación quiénes van al duelo telefónico, como fue el caso de Coki y Larissa, o de Tito y Adabel.
Finalmente y tras momentos de tensión que dilataron el final, todo se resolvió con felicidad para Coki y Leandro que resultaron ganadores por el 73,24 % de los votos y demostraron tener puesta, literalmente, la camiseta del sueño de ACERCAR.

El próximo ritmo comienza mañana mismo, y es Música de PelículasCoki y Leandro recrearán el tema de la película "El Guardaespaldas".

Mirá el video:


MIRA LAS FOTOS

RELATO DE GABU BAL

Coki ovacionada a la salida de Ideas, gentileza Farándula Show


Coki a la salida del duelo, gentileza Gabu Bal

Más de la salida, gentileza de Vane (@maggiovane)

Repercusiones: