viernes, 16 de diciembre de 2011

Coki entre los 4 mejores del Bailando


Noche de nervios pero con final feliz  en el Bailando 2011 para los seguidores de Coki. Primero fueron momentos de emociones,  ya que previo al duelo de Salsa acrobática, los 5 finalistas fueron homenajeados con videos de sus seres queridos. Pudimos ver a todos los integrantes de la familia de Coki, muy orgullosos y felices por los logros de la cordobesa.

Llegó el momento del baile y la falla en un truco hizo que Coki se fuera molesta de la pista.

Luego llegaron las salvaciones del jurado, en primer lugar para Paula Chaves, luego para Hernán Piquín y Noelia, y finalmente para Tito Speranza, quedando así definido el duelo telefónico entre Coki Ramirez y Pedro Alfonso,  lo que muchos vieron como una final anticipada del certamen, en la que Coki resultó ganadora por el 56,98 % de los votos, pasando a ser la cuarta finalista del certamen por elección de la gente.

Efectuado el sorteo de las semifnales, el azar determinó que el lunes Coki y Leandro enfrentan en la primera semifinal a Hernán Piquín y a Noelia Pompa, bailando 4 ritmos: Cha cha cha, Árabe, Adagio Latino y Cumbia. Paula Chaves y Tito Speranza se enfrentarán el martes bailando Disco, Axé, Adagio de Novela y Cuarteto.
Las dos parejas ganadoras se enfrentarán el Jueves en la Gran Final, bailando: Electrodance, Merengue, Pop Latino y Reggaeton

Mirá los videos: