martes, 3 de agosto de 2010

Debut de Coki en Showmatch


La Mole Moli cumplió con su promesa y trajo a la morocha del gimnasio que tanto había prometido desde el primer programa. Y cuando le tocó a la morocha no arrugó y fue para el frente dejando sin palabras al mismísimo Marcelo Tinelli.
Coki (Patricia Ramírez) tomó de la mano a Tinelli continuó seduciendo a Tinelli a pesar de la decepción de Laurita. Al darse a conocer, confesó ser hincha de San Lorenzo, haber jugado al voley toda su vida y cocinar ricas pastas, preferencias que encantaron al conductor. “Soy cantante, me dedico a eso y soy también protesista dental”, agregó. Ramírez entonó bien cerquita de Marcelo, “Abrázame”, de Julio Iglesias.
Marcelo le agradeció con un gran abrazo a La Mole y tanto Fort como Laurita no salían de su asombro.
Laurita se retiró del estudio durante el corte comercial y Tinelli fue a buscarla a la calle Olleros. “Me sentí incómoda y me quise ir a mi casa. Me puse muy celosa. Todos estaban en contra mía y me puse a llorar”, se quejó la chica de Carapachay.
A la vuelta, Tinelli aseguró que no tomó una decisión aún entre Coki y Laurita.

PARTE I

PARTE II

PARTE III