viernes, 15 de abril de 2011

Juan Leandro Nimo, el bailarín de Coki


Angel de Brito en la emisión de BDV del 15/04/2011 dio como primicia quién será el bailarín de Coki. Se trata de Juan Leandro Nimo.



Juan Leandro Nimo estuvo en Este es el show donde lo confirmaron como bailarin de Coki Ramirez para la edicion del Bailando 2011, habló de su carrera  y de su futura compañera de baile.



Luego de la confirmación, Juan Leandro publicó una foto de Coki en su blog personal y escribió: 
"Hoy viernes 22 de abril, estuve en Este es el Show, programa emitido por Canal 13 y ahi me informaron que acompañaria en el Bailando 2001 a la cantante Coky Ramirez.
No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero por medio de internet la busque intensamente, y luego de admirar su hermosa voz, puedo afirmar que estoy muy contento de formar equipo con ella.
Estoy ansioso por empezar a ensayar. Ansioso por darle lo mejor al publico y por pelear por nuestro sueño... que sea cual sea el resultado vamos a hacer hasta lo imposible por cumplirlo.
Felices Pascuas a todos!!! Lea"






El prestigioso bailarín integra el cuerpo de baile del Moulin Rouge París.







Representó a la Argentina en el 2do Campeonato Mundial de Baile en el año 2010 junto a Valeria Archimo, en México.





Y también acompañó a Valeria Archimo en la edición 2008 de "Bailando por un sueño".






En este video podemos ver una recopilación de sus trabajos durante el año 2010 y 2011:


Aquí podemos ver su página web oficial ►Juan Leandro Nimo

Actualizado 01/07/2011
El 24 de Junio de 2011 Juan Leandro Nimo estuvo en Casino Victoria. Después del show daba esta entrevista donde habla del desafío de Coki como bailarina y de su evolución: