sábado, 23 de abril de 2011

Muy pronto... COKI RAMIREZ en el BAILANDO 2011

Foto editada por Mario Ariel.
PROMO DEL BAILANDO 2011


Mientras esperamos el comienzo del Bailando 2011, recordamos la participación de Coki Ramirez en la Edición 2010 del exitoso programa.




Coki debutó el 23/08/2010, como reemplazo de Sabrina Rojas, junto a Martín Whitencamp. Lo hizo bailando el tema "Boom Boom" de Chayanne, en la gala de Pop Latino.

Superado exitosamente el ritmo de esa gala, llegó el turno del "Cuarteto". Esta vez el tema fue "El agite" de la Mona Jiménez. 

La tercera intervención de Coki, en el adagio latino, bailando el tema "Será" de Ricardo Montaner, finalizando el reemplazo de Sabrina Rojas, y ganándole a Rocío Marengo en el duelo telefónico luego de haber resultado sentenciada.


Una nueva participación de Coki, esta vez reemplazando a Lola Ponce en el duelo de Lambada, y con muy pocas horas de ensayo,  junto al bailarín Ariel Juin.


La segunda encuesta de este blog, en la que se preguntaba: ¿CUAL FUE EL RITMO QUE PARA VOS BAILO MEJOR COKI EN EL 2010? finalizó con un resultado ampliamente favorable para el Pop Latino, que casualmente es el primer ritmo que se bailará en la temporada 2011. Sin dudas, un muy buen augurio para Coki!  A todos los que participaron: MUCHAS GRACIAS!!!



Aquí podés ver las participaciones completas de Coki en cada una de las galas: