viernes, 9 de diciembre de 2011

Coki en el Cuarto giratorio


Coki,  Leandro y Cristina Girona tuvieron hoy su participación en el novedoso cuarto giratorio, con el tema "You had me" de Joss Stone y con la temática "Amor y odio". Mostraron una excelente rutina, y lucieron como un equipo consolidado y feliz . El puntaje obtenido no fue malo, 30 puntos,  sin embargo es probable que no sea suficiente para escapar del duelo del lunes. Podés ver el detalle y la calificación de los demás participantes en la Planilla de puntajes
Una vez más la tribuna de Coki, ahora denominada la "marea rosa", fue protagonista. La singular tribuna demostró una vez más el apoyo y cariño a la participante y a su bailarín, y el por qué ha logrado ser la primera hinchada con nombre propio en la historia del Bailando 2011.

Mirá el video:



Repercusiones:
►El Trece TV ►El cuarto giratorio de Coki Ramirez
►TN ►Coki, entre el amor y el odio
►Ciudad.com ►Coki Ramírez fue pura pasión en el cuarto giratorio
►Exitoina ►Coki y sus fans, una marea rosa
►Neofama ►Así fue el cuarto giratorio de Coki Ramírez
►26 Noticias ►LA MAREA ROSA DE COKI
►Bendita TV ►El cuarto giratorio de Coki Ramírez
►Diario Crónica ►El "Bailando" sigue girando en Showmatch
►LV7 ►Bailando 2011: Coki Ramírez, entre el odio y el amor



ATENCIÓN: La semana que viene SE VAN LAS ÚLTIMAS 3 PAREJAS. Según anunció Tinelli habrá 3 telefónicos... (LUNES 12, JUEVES 15 Y VIERNES 16)
Y ya quedan para el LUNES 19 los 2 primeros semifinalistas que bailarán (ahí se define el primer finalista)... MARTES 20 los otros 2...y ahí quedan definido los DOS FINALISTAS... y el JUEVES 22 LA FINAL... no queda NADA! 
Se viene una semana brava! Hay que tener todos los celulares cargados para esta semana, promocionar todo lo que se pueda, buscar dinero hasta abajo de los colchones.
VAMOSS! A PONERSE LAS PILAS QUE ES EL ÚLTIMO ESFUERZO!! Quedan 14 días y se acaba todo! En estas dos semanas DEPENDERA DE NOSOTROS que Coki y Lean lleguen a la final...
 VAMOS QUE PODEMOS! 
by @DenAntenita