jueves, 8 de diciembre de 2011

Coki en el Duelo del Homenaje a Rodrigo y Gilda


Coki enfrentó otro duelo, esta vez en el Homenaje a Rodrigo y Gilda, después de una tensa semana en que miembros del jurado parecieron querer desestabilizar su relación con Juan Leandro Nimo. Sin embargo la pareja logró superar el momento y resultaron victoriosos.

Mirá el video:



MIRA LAS FOTOS


[SPOILERS] Coki y Leandro ya grabaron su participación en el próximo ritmo, el Cuarto giratorio. Podés conocer lo que pasó en Coki en la grabación del cuarto giratorio.



ATENCIÓN: La semana que viene SE VAN LAS ÚLTIMAS 3 PAREJAS. Según anunció Tinelli habrá 3 telefónicos... (LUNES 12, JUEVES 15 Y VIERNES 16)
Y ya quedan para el LUNES 19 los 2 primeros semifinalistas que bailarán (ahí se define el primer finalista)... MARTES 20 los otros 2...y ahí quedan definido los DOS FINALISTAS... y el JUEVES 22 LA FINAL... no queda NADA! 
Se viene una semana brava! Hay que tener todos los celulares cargados para esta semana, promocionar todo lo que se pueda, buscar dinero hasta abajo de los colchones.
VAMOSS! A PONERSE LAS PILAS QUE ES EL ÚLTIMO ESFUERZO!! Quedan 14 días y se acaba todo! En estas dos semanas DEPENDERA DE NOSOTROS que Coki y Lean lleguen a la final...
 VAMOS QUE PODEMOS! 
by @DenAntenita

Repercusiones:
►La Voz ►Bailando 2011: Coki Ramírez sigue, Adabel Guerrero no
►Pronto ►Entre Coki y Leandro, reina la paz