miércoles, 7 de diciembre de 2011

Coki en la grabación del cuarto giratorio


La grabación de la gala de apertura del  Cuarto giratorio que se verá el Viernes con Coki, Pedro, Paula, Silvina y Sofía,   estaba prevista para hoy Miércoles a las 15 hs. Luego por problemas con la escenografía se pospuso para las 17 hs., y finalmente participantes y jurados se retiraron y quedaron citados para las 22 hs. Carmen Barbieri que tiene función de teatro deberá ser reemplazada, al menos por hoy, y aún no se confirma quién será su reemplazo. Se barajan como candidatos posibles los nombres de Graciela Alfano y de Hugo Ávila, coach general del Bailando 2011.
Coki estaba instalada en su camarín en Ideas del Sur para la grabación de su performance y recibió la visita de Mariano Iudica con quien hizo un móvil para "Este es el Show".
Coki anticipó su felicidad por lo que veremos mañana en el Duelo del Homenaje a Gilda y Rodrigo con respecto a su relación con su bailarín Juan Leandro Nimo, y también respondió sobre las actitudes y desafortunados dichos de Aníbal Pachano que vemos en el comienzo del video.

Mirá la nota: 


¡NUEVO! Grabación del cuarto giratorio

Finalmente la grabación comenzó pasadas las 23,30, con el retorno de Graciela Alfano al jurado.
Coki bailó en tercer lugar.
La primera en salir a la pista fue Paula, con la temática enfermeros hot.
Luego lo hizoPeter. La temática, pintores.
En la escenografía del cubo se agregó una cama, y llegaron a la pista Coki y Leandro. La temática para ellos fue entre amor y odio. La previa, muy breve. En el baile, en opinión de las fans, estuvieron geniales.
Puntaje:
Graciela Alfano: 10
Flavio Mendoza: dijo que fueron la mejor pareja, y su puntaje secreto sería un 9
Moria Casán: 8
Aníbal Pachano: 5
Marcelo Polino: 7
Total: 30 puntos

Luego bailaron Sofía y Silvana, obteniendo una  baja calificación.

Luego de una discusión entre entre jurados y participantes, llegó Cinthia Fernández  a la pista. Su temática: acróbatas.

Acá podés ver la Planilla de puntajes con todos los detalles de las calificaciones.


Para el Lunes 12 restan bailar Noelia y Piquín y la pareja que resulte vencedora en el duelo telefónico de mañana, Tito o Adabel, así que es probable que ese mismo día haya sentencia, duelo y eliminación, y también es probable que Coki esté sentenciada, ya que con tan pocos participantes muy pocos pueden evitar el duelo.




ATENCIÓN: La semana que viene SE VAN LAS ÚLTIMAS 3 PAREJAS. Según anunció Tinelli habrá 3 telefónicos... (LUNES 12, JUEVES 15 Y VIERNES 16)
Y ya quedan para el LUNES 19 los 2 primeros semifinalistas que bailarán (ahí se define el primer finalista)... MARTES 20 los otros 2...y ahí quedan definido los DOS FINALISTAS... y el JUEVES 22 LA FINAL... no queda NADA! 
Se viene una semana brava! Hay que tener todos los celulares cargados para esta semana, promocionar todo lo que se pueda, buscar dinero hasta abajo de los colchones.
VAMOSS! A PONERSE LAS PILAS QUE ES EL ÚLTIMO ESFUERZO!! Quedan 14 días y se acaba todo! En estas dos semanas DEPENDERA DE NOSOTROS que Coki y Lean lleguen a la final...
 VAMOS QUE PODEMOS! 
by @DenAntenita


Desde Arroyito:
Además, hubo hoy una emotiva Twitcam desde ACERCAR en Arroyito, mientras los chicos de la institución arman el arbolito de Navidad que la familia de Coki les llevó hace unos días. Aquí podés verla:

Así quedó el árbol by Paola Bessone