lunes, 19 de diciembre de 2011

¡ Felicitaciones Coki !


Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo culminaron hoy su participación en el Bailando 2011. Después de haber empatado en los ritmos propuestos en la semifinal con 2 puntos cada uno , fue el voto telefónico (en una cifra récord que superó el millón entre mensajes y llamados) el que decidió, por el 57,43 %,  que fuera la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa la que pasara a la final.

Coki y Leandro ya ganaron, lo dijeron hace tiempo. Ahora la meta es cumplir el sueño de Acercar. Seguimos con Coki, en contra de nadie y favor de los sueños.

Desde este blogg seguiremos acompañándolos, y en especial a Coki, la gran cantante que aprendimos a conocer, a querer y a admirar en todo este tiempo, con eso nos sentimos ganadores y muy felices.
GRACIAS COKI!!


Todos los videos de la gala gracias a @VaneMM890:
Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV


Coki a la salida de Ideas, vía Farándula Show


Un mensaje de Coki a la salida de Ideas, by Daii Tobar  (@Daiichuchii):
"Yo ya gane, las gane a todas ustedes" eso nos dijo @cokiramirez a la salida de IDEAS

¡NUEVO!: Nota a Coki en Cadena 3
El mensaje de Antenitas de Coki:
Ahora si mas tranquilas... Podemos decirles que hoy nos despedimos de Ideas con una sonrisa y un aplauso BIEN FUERTE. No vamos a decir injusticia, ni fraude ni nada. Desde el principio entendimos que era un juego, y hoy nos tocó frenar acá. Como le dijimos a la salida a coki: ELLA ES NUESTRA CAMPEONA. Porque nos enseñó que TODO se puede!!.Estamos felices de saber que en estos 7 meses acompañamos a Coki en TODO:Filas, esperas, tribunas llenas de amor SINCERO, corridas, cantos.NO ES EL FINAL, sino el PRINCIPIO de un LARGUISIMO camino que nos queda por recorrer al lado de NUESTRA COKI CANTANTE.Gracias Showmatch y Tinelli por dejarnos conocer a Coki; nos cambió la vida para mejor y nos da momentos hermosos día a día.Simplemente gracias a cada uno de los que votaron. Y sigamos luchando por el SUEÑO DE ACERCAR .Gracias @cokiramirez por todo lo que diste; te fuiste por la puerta GRANDE y ahora A BRILLAR en los grandes escenarios!!! Te amamos!Y no se olviden: ESTE JUEVES DONACIÓN MASIVA PARA ACERCAR!!!